MADRID

GASTRONÓMICO

La Látina

Castizo y dinámico barrio, enclavado a unos pasos de la plaza Mayor, y sin duda con una de las mejores ofertas gastronómicas de la capital, tanto por la cantidad como por la calidad de la oferta. A tener en cuentas la Calle Cava Baja, Cuchilleros, la Plaza del Cascorro y alrededores del mercado de la Cebada.

Ponzano

Calle de moda en lo que se refiere a la gastronomía, los domingos es un hervidero de gente que busca donde tomarse el aperitivo acompañado de un buen vermut. Aquí encontraras sitios castizos o locales más modernos, comida tradicional y vanguardista, siempre bien maridada.

De Mercados

El tradicional mercado de abastos, reconvertido en espacio de encuentro y diversidad gastronómica. Desde el conocido mercado de San Miguel, hasta el de Antón Martín, el de San Antón o el de San Ildefonso.

Lavapiés

Para el que busca algo exótico, este multicultural barrio ofrece económicos restaurantes indios, nepalís o etíopes. A tener en cuenta la calle Argumosa.

Ibiza

Desconocido barrio residencial situado junto al retiro, con una buena oferta gastronómica en los alrededores de la calle Ibiza.

Otras Ubicaciones Madrid

UBICACIÓN

ENCUENTRA LO QUE NECESITES CERCA DE BEHAP